Embiid: “Creo que no toqué el balón en los últimos cuatro minutos de partido”

0
249

Boston (EE.UU.), (EFE).- Joel Embiid, recientemente elegido MVP de esta temporada en la NBA, lamentó no haber tenido más peso en el desenlace del sexto partido de las semifinales del Este que sus Philadelphia 76ers perdieron en casa ante los Boston Celtics
“Tuvimos un montón de tiros abiertos y no los metimos. Paramos de mover el balón. Y creo que no toqué el balón en los últimos cuatro minutos de partido”, dijo en una rueda de prensa.
“Tenemos que mantenernos unidos, tenemos un partido más y yo me siento bastante bien (sobre el séptimo encuentro)”, añadió.
Jayson Tatum solo sumó 3 tantos en los tres primeros periodos pero resurgió con 16 puntos en un increíble cuarto final para salvar a los Celtics de la eliminación al vencer a los Sixers en Filadelfia (86-95), por lo que esta semifinal del Este se decidirá el domingo en un séptimo encuentro en Boston (3-3).
La estrella de los Celtics firmó más puntos en ese cuarto (16) que unos Sixers (13 en total) que se derrumbaron en el desenlace.
Por el conjunto de Filadelfia, que desaprovechó una ocasión de oro para llegar a su primera final de conferencia desde 2001, Embiid sumó 26 puntos y 10 rebotes.
“Tenemos que asegurarnos de que estamos preparados para el domingo. Es un gran partido para nosotros. ¿A quién no le encanta un séptimo partido? Va a ser emocionante”, apuntó Embiid.
“Sabemos lo que tenemos que hacer. Ya hemos ganado a domicilio. No va a ser fácil en ese ambiente pero es lo mismo; necesitas un buen comienzo de partido, mejor que el de hoy, y que todo el mundo dé un paso al frente empezando por mí mismo. Tengo que ser más agresivo”, confesó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here