Emmanuel y Belinda Carlisle, dos grandes íconos del rock pop, unen sus voces esta navidad para interpretar en una versión magistral “All I Want for Christmas Is You”

0
253

En esta temporada navideña, dos leyendas de la música se unen para regalar a su público de todo el mundo una sorpresa festiva. Emmanuel, ícono del pop latino, y Belinda Carlisle, estrella de rock del legendario grupo Go-Go´s, fusionan sus voces en español y en inglés en una colaboración sinigual.

Emmanuel, en esta ocasión, vuelve a iluminar este año las celebraciones navideñas con una interpretación única de “All I Want for Christmas Is You”, en una versión majestuosa con la talentosa Belinda Carlisle, conocida internacionalmente por sus éxitos como “Our Lips Are Sealed” y “We Got the Beat”, los cuales fijaron una huella indeleble en la historia del rock, Emmanuely Carlisle aportan una mezcla única de estilos a esta canción navideña. La colaboración, bajo la producción musical de Gustavo Farías, quien cuenta con una carrera prolífera marcada por numerosos éxitos producidos. Dándole un toque adicional de brillantez musical a la reconocida canción fresca a ritmo del “Big Band”.

Emmanuel, una estrella del pop en la escena musical latina, hace eco de los sentimientos de Carlisle, agregando: “La música tiene un poder único para unir a las personas, y qué mejor manera de celebrar estas fiestas navideñas, compartiendo con Belinda el mismo gusto por este increíble clásico “All I Want For Christmas Is You”, y esperamos que nuestra versión lleve alegría y calidez a todos los que la escuchen”.

Belinda Carlisle, una artista que ha encabezado las listas con una carrera que abarca décadas y formando parte Salón de la Fama del Rock en Estados Unidos, expresó su emoción acerca de la colaboración, diciendo: “La Navidad es una época especial del año, y ‘All I Want for Christmas Is You’ siempre ha sido una canción que captura la magia de la temporada. Colaborar con Emmanuel para darle nuestro toque a este clásico ha sido una experiencia llena de alegría, y estamos emocionados por compartirlo con el público”.

Este tema musical ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, permitiendo a sus fans y al público en general agregar esta encantadora versión a sus listas de reproducción navideñas, ‘All I Want for Christmas Is You’ está destinada a convertirse en una de las favoritas de estas festividades.

Para aumentar esta experiencia, los fanáticos pueden anticipar el lanzamiento de un video filmado en formato 6k y óptica cinematográfica, el cual se filmó en los estudios Noviembre, acompañados del talento de doce músicos en la Ciudad de México y dirigido por Marco Sáenz, el resultado de esto ofrece a sus seguidores un fino material que permitirá al público sumergirse en una atmósfera navideña llena de alegría creada por las cautivadoras voces y presencia de Emmanuel y Belinda Carlisle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here