18 C
McAllen
Sunday, October 2, 2022

EN SÍNTESIS

TRUMP ES PELIGROSO

Trump sólo es creíble para los millones de fanáticos que lo siguen y lo adoran.  Para cualquier policía, detective, analista, académico, historiador, periodista o ser racional, el perfil de Trump es claro y elocuente.  Es un bandido moderno usando a sus seguidores y dividiendo más a una nación dividida.

Basta ver su perfil psicológico, su historia de demandas, análisis de su lingüística, el tipo de staff que lo rodea, sus asociados, las firmas legales que lo representan, las declaraciones de sus ex-socios, acusaciones de su propia familia, para concluir que es un personaje peligroso, nada confiable, que miente cotidianamente. Permitir que siga en la política es como es como dejar un arma en manos de un psicótico con delirios de persecución. Trump no mide consecuencias.

Sus extrañas asociaciones con Rusia y Putin están pendientes de conocerse. Las instituciones, las leyes, los funcionarios públicos honorables y los ciudadanos conscientes deben imponerse. Sus seguidores viven un sueño apocalíptico, con teorías de conspiración, en negación de la realidad.  Trump es peligroso, muy peligroso.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments