Endocrinólogos especializados abren nueva oficina en Weslaco

Dr. Eduardo Dusty Luna, MD

Weslaco, Tx.- Servicios especializados para diabetes, cáncer de tiroides y otros pacientes se han expandido en el Valle Medio con la incorporación de tres endocrinólogos que han abierto una nueva oficina médica en Weslaco.

Los tres nuevos endocrinólogos son Eduardo Dusty Luna, MD; José Llinas Cepeda, MD, ECNU, FACE; y Alejandro González-Campos, MD, del Centro Integral de Diabetes y Endocrinología del Valle (VDECC, por sus siglas en inglés).

La nueva clínica está ubicada en el 1116 al Este de la Calle 8, Suite 3, al otro lado de la calle del Centro Médico Knapp, en Weslaco. Los médicos ofrecen atención especializada en Diabetes, Obesidad, Trastorno del calcio, Trastorno óseo, Trastornos reproductivos, Trastornos suprarrenales, Trastornos de la hipófisis y Trastornos de la tiroides.

Originario de Edinburg, el Dr. Luna es un especialista que trata a pacientes con diabetes, problemas de tiroides, osteoporosis, problemas de metabolismo y otras afecciones endocrinológicas. Está certificado por la junta en endocrinología.

“Estamos entusiasmados de brindar atención avanzada y actualizada para pacientes con necesidades endocrinas en el Valle”, dijo el Dr. Luna.

Luna completó un programa de becas en endocrinología en el UT Health Science Center de San Antonio, bajo la dirección del Dr. Jan Bruder en 2018. Asimismo, completó una residencia en medicina interna en el Regional Academic Health Center del UT Health Science Center en Harlingen. Formó parte de una histórica primera promoción de graduados residentes de medicina interna durante el período inaugural de la Universidad de Texas Río Grande Valley, graduándose en 2016 con el director del programa, el Dr. James Hanley.

Luna recibió su título de médico en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas (UTHSC) en Houston en 2013. Obtuvo una licenciatura en nutrición y ciencias moleculares de la Universidad Texas A&M en College Station. Para obtener más información, llame al 956-603-1555.

Comparte tu opinión.