Enfermera de Knapp recibe premio “Daisy” por atención extraordinaria

Diana Castro, RN, centro, enfermera del Centro Médico Knapp en Weslaco, ha sido nombrada ganadora del “Premio DAISY para enfermeras extraordinarias”. Felicitando a Diana están sus compañeras enfermeras en el piso médico del hospital.

Weslaco, Tx.- Diana Castro, Enfermera Registrada del Centro Médico Knapp en Weslaco, ha sido nombrada ganadora del premio DAISY para enfermeras extraordinarias.

Diana fue nominada para el prestigioso premio por cinco compañeras enfermeras que la describieron como cariñosa, cálida, compasiva, acogedora, servicial, tranquila, positiva, defensora de los pacientes y el personal y una enfermera a cargo “extraordinaria”.

“Diana es una líder de equipo altamente capacitada y con un gran conocimiento”, dijo una enfermera. “Es un honor y un privilegio trabajar junto a una enfermera maravillosa como ella”.

“Durante las emergencias, Diana corre al lado de la cama para ayudar en los procedimientos que salvan vidas y nos habla con calma”, dijo otra enfermera. “Se comunica de manera eficaz con el equipo de atención, que incluye médicos, enfermeras, asistentes médicos y médicos residentes”.

“La habilidad de liderazgo, la comunicación y el profesionalismo de Diana son excelentes”, dijo una tercera enfermera. “Cualquier pregunta o inquietud que ella aborde con una sonrisa y un corazón abierto. Diana siempre tiene una actitud positiva y viene al trabajo lista para afrontar el día”.

Diana, quien recibió su título de enfermería de South Texas College, dijo que fue un honor recibir el premio DAISY.

“Amo mi trabajo y amo a cada paciente que entra por nuestra puerta y amo a las personas con las que trabajo”, agregó Diana.

El propósito del premio DAISY es celebrar la atención compasiva que las enfermeras del Cetro Médico Knapp brindan a diario.

“Las enfermeras son héroes todos los días”, dijo Anna Hinojosa, directora de enfermería de Knapp. “Es importante que nuestras enfermeras sepan que su trabajo es muy valorado y la Fundación DAISY nos brinda una forma de hacerlo”.

Para obtener más información sobre la atención de enfermería galardonada en Mid-Valley, visite www.KnappMed.org y www.FaceBook.com/KnappMedicalCenter/.

Comparte tu opinión.