Enfermero de Knapp recibe el premio “DAISY” por atención extraordinaria

0
113
Ivan Colmenero, RN, centro, enfermero en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Knapp en Weslaco, fue nombrado el primer ganador de Knapp del "Premio DAISY para Enfermeras Extraordinarias". Presentando el premio están Anna Hinojosa, séptima desde la izquierda, directora de enfermería del Centro Médico Knapp, junto con los administradores, directores de enfermería y otros miembros del personal de Knapp.

WESLACO – El enfermero Ivan Colmenero, RN, de la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Knapp en Weslaco, fue nombrado el primer ganador de Knapp del “Premio DAISY para Enfermeras Extraordinarias”.

Ivan ganó este prestigioso reconocimiento después de que los pacientes del hospital y los familiares lo elogiaran por ir “más allá” en brindar una atención excelente, profesional y compasiva.

Un paciente dijo que Ivan era muy bueno para explicar, paso a paso, tanto la atención, como los medicamentos y el propósito de cada uno de ellos. Ivan también es muy paciente y amable, según un formulario de nominación de premio presentado por la familia de ese paciente.

Ivan se graduó de South Texas College y de La Joya High School, donde jugó baloncesto y béisbol.

Ivan dijo que se sintió “sorprendido” cuando descubrió que había ganado el primer premio DAISY de Knapp.

“Es nuestro trabajo tratar a cada paciente y su familia con respeto y dignidad”, agregó.

El propósito del premio DAISY es celebrar la atención compasiva que las enfermeras del Centro Médico Knapp brindan todos los días.

Anna Hinojosa, directora de enfermería del Centro Médico Knapp, dijo que el hospital Weslaco se enorgullece de estar entre las organizaciones de atención médica que participan en el programa DAISY Award.

“Las enfermeras son héroes todos los días”, dijo Hinojosa. “Es importante que nuestras enfermeras sepan que su trabajo es altamente valorado, y la Fundación DAISY nos proporciona una manera de hacerlo”.

Para obtener más información sobre la atención de enfermería galardonada en el Centro Médico Knapp en Weslaco, visite www.KnappMed.org y www.FaceBook.com/KnappMedicalCenter/.