Enrique Iglesias agradece apoyo de fans para premios Latin AMAs  

0
252
Foto/ Enrique Iglesias

*Nominado Artista Favorito Pop, Album Pop y Gira del Año

Los Ángeles,  (Notistarz).- El cantante español Enrique Iglesias, agradeció a todos su fans en el mundo su voto para los Latin American Music Awards, en donde competirá  en las categorías de Artista Favorito Pop, Album Pop y  Gira del Año.

 

“Muchas gracias a todos por sus votos”, escribió Iglesias en su cuenta de twitter  en referencia a sus nominaciones para los Latin AMAs, cuyos ganadores son elegidos por la audiencia que vota por sus artistas favoritos en las diversas categorías.

 

Los fans votan a través de la página LatinAMAs.com/vota, y por medio de la cuenta oficial de los premios en Twitter, en donde cada persona puede hacerlo 25 veces por día. Los ganadores se darán a conocer el 21 de abril durante la ceremonia que se realizará en Las Vegas, Nevada.

 

Iglesias ha dejado un impacto sin precedentes en la historia de la música a lo largo de su carrera y así lo demostró con el éxito de su disco “FINAL Vol. I.”, nominado a Latin AMAs.

 

 La gira Enrique & Ricky Live, que fue calificada por la crítica como un “brillante espectáculo de orgullo latino”, arrancó el 25 de septiembre pasado tras el lanzamiento del disco de Iglesias y unió el talento de dos potencias musicales ganadoras de premios Grammy y galardonados con múltiples discos de platino. 

 

Iglesias competirá en la categoría Artista Favorito Pop con Camilo, Kali Uchis, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Selena Gomez. En  la Gira del  año con Aventura, Grupo Firme, Los Bukis, Maluma y Marc Anthony.

 

Mientras que en Album Favorito Pop, competirá con su  álbum Final (Vol.1), ante  Camilo (Mis Manos), CNCO (Déjà Vu), Piso 21 (El Amor En Los Tiempos del Perreo, Selena Gomez (Revelación EP)  y Tommy Torres (El Playlist de Anoche

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here