Erick Lexi, fusiona la música tropical y el reggaetón en “Me Gusta Así” junto a Lenier

0
336
Fotos cortesía Erick Lexi

Miami, (Notistarz).- La nueva cara de la música tropical urbana, el cubano Erick Lexi, estrena el sencillo “Me Gusta Así” junto Lenier, nominado a los Latin Grammy 2022, una canción con un pegajoso ritmo tropical y fusión de reggaetón.
“Me siento muy feliz por lo vivido, pero me siento aún más feliz por lo que se viene. ‘Me Gusta Asi’ es solo el primer sencillo de un álbum que hemos creado con todo el amor del mundo, y que sé que se van a disfrutar mucho”, dijo el artista durante el lanzamiento.
Sostuvo que está agradecido “con Lenier por creer en mi visión artística y por apostar a nuestro talento juntos en este nuevo éxito musical”
“Quiero que vean a Erick Lexi un poquito más bailable, un poco más divertido”, empezó revelando el artista quien es reconocido como compositor y cantante con gran energía, pasión y sensualidad.
Lexi, presenta este sencillo con uno de los productores más exitosos del momento Mauro El Código Secreto junto a Lenier, quien ha creado hits musicales que aparecen en los primeros lugares en carteleras de Billboard, Apple Music, Spotify, Amazon Music a nivel internacional.
El video fue producido por el por el director creativo, editor y colorista, Adrian Sanchez Avila, quien ha creado audiovisuales para diversas estrellas en el ámbito musical.
Este audiovisual destaca a Lexi junto a Lenier de manera especial con mucha jocosidad, mientras disfrutan de un concurso de modelos, donde ambos intentan cautivar a la chica ideal. El poder femenino resalta en esta producción.
Con una maleta llena de ilusiones Erick Lexi llegó a los Estados Unidos hace algunos años, para desarrollar gran parte de su carrera como solista, compositor y productor.  
Lexi no la ha tenido fácil desde que salió de su natal Cuba a los 19 años y a pesar de dormir en las calles y pasar necesidad, su perseverancia ha dado fruto en su carrera artística.
Descubrió su pasión por la música desde temprana edad, luego de que su madre le regaló su primera guitarra y a los 17 años logró su primer título como músico percusionista, guitarra y canto. Emigró a Ecuador donde desarrolló su carrera artística y de igual manera fue inspirado a trabajar la composición de su álbum “Sin nada”.
Lexi, quien ha colaborado con artistas como El Micha, Dayami La Musa, Divan, Osmani Garcia, KolaLoka, Baby Lores, Nassiry Lugo y Kinray, prepara su gira de promoción de radio y televisión en Miami y todo el noroeste de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here