Estados Unidos asegura un cupo en el Mundial FIFA sub’20 de Indonesia

0
242
Paxten Aaronson (ci), de Estados Unidos, fue registrado este martes al celebrar un gol que le anotó a Costa Rica, durante un partido de los cuartos de final de las eliminatorias de la Concacaf al Mundial FIFA sub'20 de Indonesia, en el estadio Francisco Morazan, en San Pedro Sula (Honduras). EFE/José Valle

Tegucigalpa, (EFE).- La selección sub’20 de Estados Unidos aseguró su participación en el Mundial Indonesia 2023 de la categoría al clasificarse a las semifinales de las eliminatorias de la Concacaf con un triunfo por 2-0 sobre la de Costa Rica.
Las eliminatorias para el Mundial sub’20 se disputan en territorio hondureño y conceden cuatro plazas para Indonesia 2023.
El equipo de las Barras y las Estrellas superó la fase de cuartos de final al vencer a los ticos en San Pedro Sula, norte de Honduras, con un doblete de Paxten Aaronson, quien abrió la cuenta en el minuto 5, y puso la guinda en el 49.
En el segundo partido de los cuartos de final programado para hoy, se enfrentarán más tarde las selecciones sub´20 de Honduras y Panamá.
Los otros dos clasificados a las semifinales saldrán de las series entre Guatemala y México, y República Dominicana-Jamaica, que se jugarán este miércoles.
Las torneo de la Concacaf también concede dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here