Falleció el cantante Diego Verdaguer a los 70 años, víctima de Covid-19

0
70

Los Ángeles, (Notistarz).- El cantante y compositor argentino Diego Verdaguer falleció el jueves 27 de enero en Los Ángeles a causa de Covid-19, luego de permanecer hospitalizado desde diciembre pasado a causa de este virus.

 Así lo dio a conocer su oficina de relaciones públicas en México, la cual informó que desde que le fue detectado el coronavirus permaneció en el hospital; sin embargo falleció a consecuencia del virus y sus restos serán cremados en Estados Unidos.

 

“Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, expresó su hija Ana Victoria en el documento.

Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente, organizarán un acto público, pero en estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones.

Diego nació  en  Buenos Aires,  Argentina,  el  26 de  abril  de  1951.  Es hijo de Miguel Ángel Boccadoro Verdaguer y Elodia María Hernández Pérez. Le sobreviven su esposa, la también cantante Amanda Miguel y su hija, Ana Victoria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here