Felipe Peláez derrocha romanticismo ranchero en “Que Seas Mi Novia”

0
499
Foto prensa Felipe Peláez

*Segunda canción de su próximo álbum “Un Sueño Llamado Ranchera”

Miami,  (Notistarz).- El cantautor colombo-venezolano Felipe Peláez, derrocha romanticismo en “Que Seas Mi Novia”, el segundo sencillo de su próximo album titulado “Un Sueño Llamado Ranchera”, una novedosa exploración del seductor mundo de la ranchera.

“Que Seas Mi Novia” es un tema romántico que captura el poder del amor y el colorido arco iris de emociones que se experimentan cuando esa persona especial nos ha robado el corazón.

“Con una melodía llena de matices, a base de vientos que encarnan deseo que produce el amor, la canción es una “dedicatoria a esa persona que queremos tener a nuestro lado y con la que vivir la vida para siempre”, explica el artista.

“Que Seas Mi Novia” llega con video musical, que, al igual que el audiovisual del tema  “Magia”, fue grabado en un estudio de la más alta calidad y muestra a Peláez en el escenario rodeado de un talentoso grupo de mariachis mientras interpreta la historia.

Además de los temas “Magia” y “Que Seas Mi Novia”, “Un Sueño Llamado Ranchera” incluirá “sorpresas inesperadas, como duetos con algunas de las figuras más destacadas del género regional mexicano”, adelantó Felipe Peláez.

El artista visitará próximamente Venezuela con su “Tour Sinfónico”, donde estará acompañado por la Orquesta de Cámara de Simón Bolívar y hará paradas en ciudades como Caracas, Maracaibo y Maracay.

La carrera musical del cantautor abarca alrededor de dos décadas, pero nunca antes había explorado la ranchera. Su deseo de grabar un álbum entero en este estilo tradicional nació de su entrañable relación con su padre, que le colocaba rancheras en la radio para despertar al hogar cada mañana.

El proyecto, según Peláez es la realización de un sueño de toda la vida, que representa tanto un satisfactorio regreso a sus raíces como a un género que no sólo le ayudó a convertirse en artista versátil, sino que siempre estará cerca de su corazón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here