¡Feliz Navidad!, virtual

McAllen.- Fueron dados a conocer los detalles del ya tradicional desfile de Navidad de la ciudad que, en esta ocasión, no tendrá los espectadores presenciales y será transmitida por medios televisivos y digitales desde el Centro de Convenciones, donde tendrá lugar el recorrido de los carros alegóricos y otros atractivos que ya se encuentran programados. (Foto JLB-IPhone)

Por José Luis B Garza

McAllen.- La ciudad de McAllen reveló los detalles del desfile navideño de McAllen recientemente reinventado de este año. La séptima presentación anual del Mejor Desfile del Mundo y de Texas se celebrará el sábado cinco de diciembre en una producción de televisión abierta sin espectadores, partiendo a las 6:00 p.m. desde Oval Park del McAllen Convention Center.

El evento se transmitirá en vivo en seis redes locales y luego se retransmitirá en los 31 principales mercados hispanos de Estados Unidos y en todo Texas el día de Navidad y la víspera de Año Nuevo.

Los organizadores del desfile prometen conservar todos los elementos deslumbrantes y sensacionales de las seis presentaciones anteriores, incluidos los coloridos, animados e icónicos carros alegóricos iluminados y el personaje gigante y los globos especiales de helio y aire frío; algunas características, incluidas bandas y celebridades, se presentarán de formas totalmente innovadoras y únicas. También nevará a lo largo de la ruta del desfile, que este año se extenderá desde el lado oeste del Parque Oval y se dirigirá hacia el sur antes de girar al noreste, recorriendo un total de 689 pies (Unos 200 metros) de principio a fin. Y una vez más, celebrará como tema, McAllen como el Polo Sur Oficial de Texas.

“A todo el mundo le encanta un desfile y el desfile navideño de McAllen, presentado por H-E-B, no es diferente”, dijo el alcalde de McAllen, Jim Darling. “El hecho de que no podamos disfrutar del desfile en persona no significa que será menos especial o hermoso. El verdadero significado de la Navidad es el amor y la familia, y ver el desfile navideño de McAllen junto con la familia lo hará más especial. De hecho, ahora todos tendrán el mejor asiento para disfrutar de la magia del desfile navideño de McAllen ”.

Si bien es posible que una audiencia no esté físicamente presente para el desfile navideño de McAllen, los espectadores tendrán oportunidades únicas de ver y ganar durante la transmisión en vivo y en las semanas previas al desfile.

¡Estén atentos para obtener una lista de premios y cómo registrarse!

“La Navidad es un momento para compartir y dar, con amor y paz en nuestros corazones”, dijo Marsha Green, vicepresidente de marketing de los concesionarios Bert Ogden y Fiesta. “Para los concesionarios Bert Ogden & Fiesta, no hay mayor regalo para nosotros que poder entregar el desfile navideño de McAllen a todos, en McAllen, el Valle del Río Grande y Texas, mientras celebramos lo mejor de nuestra comunidad. Incluso si estamos separados por el distanciamiento social, todos estamos unidos para mostrarle al mundo cómo McAllen se une para regocijarse en esta temporada navideña “.

El McAllen Holiday Parade ha sido nombrado el Mejor Desfile del Mundo y el Mejor Desfile en Texas por tres años consecutivos por organizaciones internacionales y estatales de la industria de eventos.

Comparte tu opinión.