Festejarán el “Día del Personal Administrativo”, en la ciudad de McAllen

0
49
Moda, comida y regalos son tan sólo algunos de los atractivos de esta divertida celebración.

Por Diana Grace Partida

McAllen.- Con motivo del “Día del Personal Administrativo”, este 26 de abril, la ciudad de McAllen lleva a cabo su séptimo “Administrative Professionals Day”, en el Centro de Convenciones.

Será una comida en honor a todo el personal administrativo y secretarias, que se engalanará con un desfile de modas lleno de luz y color.

Dentro del desfile de modas, se presentarán las últimas tendencias primavera-verano tanto para la oficina como para fuera de ella.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de un lounge en donde se ofrecerán mini sesiones de maquillaje, masajes, se mostrarán las últimas tendencias en uñas, cosméticos y muchos productos más.

Este evento único ha sido creado para proporcionar a los empleadores la oportunidad de reconocer y premiar a su personal administrativo y para que las diversas oficinas del Valle de Texas se unan a la celebración de este día, mientras disfrutan de un ambiente ajeno a la oficina.

“Muchos de ellos son responsables del éxito de las compañías y es por ello que es muy justo que se les reconozca en su día”, indicó Laurie Pulido, organizadora del evento.

“Aunado al evento se otorga un gran premio para el personal administrativo del año que está valuado en alrededor de 1 mil dólares en productos y servicios de diversos patrocinadores”

“Del mismo modo, los asistentes podrán participar en la rifa de grandes premios”

“Esta es una forma diferente pero muy divertida de celebrar a su “brazo derecho” de la oficina”, finalizó Pulido.