Firman la Cámara de Comercio de McAllen y STC memorándum de entendimiento

0
276
La Cámara de Comercio de McAllen y el South Texas College firmaron un memorándum de Entendimiento para favorecer a la Red de Inventores y Emprendedores.

McAllen.- Con la finalidad de establecer una relación cooperativa, el South Texas College (STC) firmó un memorándum de entendimiento con la Cámara de Comercio de McAllen para comenzar a diseñar prototipos para los participantes de su Red de Inventores y Emprendedores.
Con la firma se establece un acuerdo para diseñar y crear prototipos en 3D para inventores y empresarios.
El acuerdo abarca el uso de las impresoras 3D del programa “Advanced Manufacturing and Architectural and Engineering Design Technology” del STC.
Shirley A. Reed, presidenta de STC, precisó que es trabajo de la institución al asociarse con la Cámara y con empresarios locales, el proporcionar un servicio, que también representa una gran oportunidad para que los estudiantes obtengan experiencia en el mundo real. 
“Una parte importante del papel de South Texas College es ser catalizadores para el desarrollo económico y para ayudar a crear trabajos, ya que esto genera prosperidad para toda la comunidad”, expresó Reed.
“Creo que la asociación con STC nos dará una oportunidad para que los inventores locales obtengan su prototipo desarrollado a un costo razonable y con ello puedan poner su producto en manos de los clientes. Desde mi perspectiva, realmente creo que es una estrategia ganar-ganar para todos”, expresó el presidente de la Cámara de McAllen, Steve Ahlenius.