31.8 C
McAllen
Monday, August 15, 2022
InicioInformación GeneralTexasFiscal de Distrito del Condado Hidalgo ofrece talleres virtuales para agencias de...

Fiscal de Distrito del Condado Hidalgo ofrece talleres virtuales para agencias de aplicación de la ley

Edinburg.- Para cumplir con los protocolos de seguridad debido a la pandemia de COVID-19, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Hidalgo, Abogado Ricardo Rodríguez, Jr., ha hecho la transición de sus Talleres para Agencias de Aplicación de la Ley a sesiones virtuales.

La oficina del fiscal del distrito comenzó estos talleres en enero de 2019 como una forma de continuar el espíritu de cooperación y continuar mejorando el conocimiento y las habilidades entre su oficina y las fuerzas del orden. Debido a la pandemia, estos talleres han pasado a reuniones virtuales realizadas a través de Zoom.

“Pasar de sesiones en persona a sesiones virtuales ayuda a nuestra oficina a mantener abiertas las líneas de comunicación con nuestras agencias policiales locales durante esta pandemia”, dijo Rodríguez. “Seguimos colaborando pero en un entorno más seguro y socialmente distanciado”.

Estos talleres virtuales están diseñados para permitir que el personal de la oficina del fiscal de distrito actualice a los departamentos de policía locales sobre una variedad de temas, como órdenes de protección, asuntos de custodia de menores, decomiso de activos, procedimientos de DWI e investigaciones de agresión sexual.

El pasado viernes, el personal de la División de Delitos Menores y la División de Admisión de la Fiscalía celebró una reunión de Zoom con oficiales del Departamento de Policía de Elsa. Durante el taller virtual discutieron varios temas, incluidos los procedimientos de extracción de sangre por DWI; preparación de casos y mejoras, así como órdenes de registro e incautaciones.

La oficina del fiscal del distrito seguirá organizando estos talleres virtuales con las agencias policiales locales hasta que se ajusten los protocolos de seguridad para la pandemia de COVID-19 para permitir reuniones en persona.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments