Formaliza DHR acuerdo con la Universidad de Houston

Carlos Cárdenas, CEO del DHR, enfatizó la importancia de los farmacéuticos en el tratamiento médico.

DINBURG – El Colegio de Farmacia de la Universidad de Houston formalizó un acuerdo con el Doctors Hospital at Renaissance (DHR) para llevar a cabo su primer programa satélite en el Valle del Río Grande.

El programa está destinado a extender un Memorándum de Entendimiento (MOU) con el South Texas College destinado a crear un camino para que los estudiantes obtengan un doctorado en farmacia a través de la Universidad de Houston.

Se espera que los estudiantes completen sus primeros tres años del programa en Houston y regresen al Valle durante su cuarto año para completar sus cursos finales y los requisitos clínicos o su residencia.

Con ello se establecería el primer programa de su tipo en el Valle.

“Los farmacéuticos son un componente esencial de la atención al paciente. Sin ellos, el tratamiento médico sería ineficiente y en muchas ocasiones, ineficaz “, expresó Carlos Cárdenas, CEO del DHR.

“El Doctors Hospital at Renaissance reconoce la necesidad de farmacéuticos de calidad para trabajar junto a los médicos para proporcionar atención médica superior a nuestros pacientes y la comunidad”.

“A través de programas como éste se generará un activo invaluable para nuestro hospital, pacientes y comunidad al permitir que DHR proporcione una calidad aún mayor de atención a nuestros pacientes”.

Comparte tu opinión.