Frankie Negrón y Charlie Cruz reviven el clásico “No Vale La Pena Enamorarse”

0
497
Fotos/ Prensa/ Frankie Negrón

Miami,  (Notistarz).-  Los salseros puertorriqueños Frankie Negrón  y Charlie Cruz, unieron sus voces para interpretar el popular tema “No Vale La Pena Enamorarse” compuesto por el cantautor español Alejandro Jaén y popularizado por el salsero boricua Ray Sepúlveda.

El sencillo viene con un video musical con la participación de ambos artistas, de la mano del productor Gamalier Reyes y Ray González quienes juntos lograron un trabajo que espera captar la esencia de ambos.

El cantante puertorriqueno Frankie Negrón demuestro otra de sus facetas cuando unió el famoso ritmo de Konpa haitiano con su estilo de salsa en el tema “Enfermo”.

El salsero boricua Charlie Cruz lanzó su álbum musical “Recordar Es Vivir” homenajeando a reconocidos artistas clásicos de baladas y pop bajo.

Frankie Negrón nacido y criado en Newark, Nueva Jersey, y de ascendencia puertorriqueña, disfruta actuando para sus fans de todo el mundo.

Desde 1997, su distintiva mezcla de salsa tradicional con influencias como el pop, el rock, el gospel, el R&B y el hip-hop, ha logrado dos Premios Lo Nuestro a la “Canción del Año” y múltiples nominaciones a los premios Grammy y Billboard.

En total, Negrón ha tenido varios singles número uno, cuatro álbumes de oro y platino y nueve Billboard Top 40 Hot Latin Tracks.

Charlie Cruz nació en Río Piedras, Puerto Rico. Vivió gran parte de su infancia en New Jersey, lugar donde escuchó por primera vez a quienes se convertirían en sus ídolos de la música: Héctor Lavoe y Frankie Ruiz.

Proviene de una formación musical, su padre Fonzy Cruz, grabó tres álbumes completos en su carrera, le dio a Charlie su primera oportunidad de trabajar como corista para él.

Antes de ingresar al negocio de la música, Charlie fue boxeador profesional durante 5 años, pero su amor por la música eclipsó todo lo demás y decidió perseguir sus sueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here