Fruhvirtova, de 16 años, será rival de Badosa en los octavos de final del Master 1.000 de Miami

0
165
Fotografía de archivo, tomada el pasado 22 de febrero, en la que se registró a la tenista checa Brenda Fruhvirtova, quien enfrentará a la española Paula Badosa en los octavos de final del Masters 1.000 de Miami. EFE/Francisco Guasco

Chicago (EE.UU.), (EFE).- La checa Linda Fruhvirtova, de 16 años y número 279 del ránking mundial, será rival de la española Paula Badosa (n.6) en los octavos de final del torneo de Miami, tras pasar su duelo de tercera ronda por la retirada de la bielorrusa Viktoria Azarenka.
Fruhvirtova se convirtió en la más joven jugadora capaz de alcanzar los octavos de final en Miami desde 2004, cuando lo lograron la rusa Maria Sharapova y la francesa Tatiana Golovin.
La jugadora checa, nacida el 1 de mayo de 2005, dominaba el partido 6-3 y 3-0 cuando Azarenka, número 16 del ránking, se retiró.
Se medirá en octavos con una Badosa que abrió el programa de la pista central con un sólido triunfo por 6-3 y 6-2 contra la kazaja Yulia Putintseva en una hora y 21 minutos.
En el programa también triunfaron la estadounidense Coco Gauff, decimocuarta favorita, contra la china Shuai Zhang, y la ucraniana Anhelina Kalinina, quien puso fin al camino de la brasileña Beatriz Haddad en Miami.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here