Fue “el partido de la desorganización”, dice Lillini tras paliza de Barcelona

0
257
Imagen de archivo del entrenador de Pumas Andrés Lillini. EFE/Luis Ramírez

México, (EFE).- El entrenador argentino Andrés Lillini afirmó que Pumas vivió “el partido de desorganización increíble”, al comentar la goleada por 6-0 que les infligió el pasado domingo Barcelona en la disputa del trofeo Joan Gamper.
“Vivimos el partido de desorganización increíble, con el resultado adverso en todo sentido. Pudieron jugar todos los chicos que llevamos y espero que de esas derrotas, siempre difíciles, aprendan”, manifestó el técnico al regresar con la plantilla.
“Ayer con los dos planteles que puso el Barcelona, la diferencia fue mucha en todo sentido, dijo el estratega, al llegar a México.
Barcelona se impuso con un doblete de Pedro y sendos tantos de Robert Lewandowski, Ousmane Dembelé, Pierre Emerick Aubemeyang y Frenkie De Jong.
Los jugadores del conjunto catalán hicieron doce disparos a puerta, cuatro veces más que los de Pumas.
Lillini dijo que el grupo se derrumbó por el golpe, pero ya está concentrado en su próximo compromiso, el próximo sábado contra América, su rival más enconado, en la octava fecha del torneo Apertura mexicano.
“Entramos al partido y una cachetada del Barcelona fueron tres goles. En ocho minutos perdíamos por 3-0 Ayer estuvimos mal, pero ya pensamos en América”, dijo.
Con un partido pendiente, Pumas suma un triunfo y cinco empates en el torneo. Ocupa el décimo lugar.
El extremo argentino Eduardo Salvio coincidió con su compatriota Lillini en destacar la diferencia de nivel en favor del equipo español.
“Jugamos contra uno de los mejores del mundo. Hay una diferencia entre ellos y los clubes mexicanos. Uno debe aprender de todo lo que puede vivir”, observó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here