Fuego lanza versión electrónica de su clásico “Una Vaina Loca” junto a R3hab

0
484
Foto/Fuego

Miami,  (Notistarz).- El cantante de trap estadunidense Fuego celebró el décimo aniversario de su clásico, “Una Vaina Loca”, lanzando una versión electrónica con Duki y Manuel Turizo titulado “Una Vaina Loca R3Hab Remix”

Fuego y R3hab son conocidos por experimentar con diferentes estilos y sonidos, lo que les convierte en la combinación perfecta para esta colaboración.

“Una Vaina Loca” es una de las canciones más populares de Fuego, y ha ayudado a cultivar su base de fans a lo largo de su carrera. A través de los años, la canción ha logrado unir a los oyentes de la Generación X y la Generación Z.

El remake de “Una Vaina Loca” junto a Duki y Manuel Turizo se convirtió en una de las canciones latinas más virales en Tiktok en 2021 y se posicionó en el Chart Global de Spotify y alcanzó el Top 10 en Latinoamérica y España.

Ahora con el inesperado giro que le está dando su carrera, Miguel Ángel Durán, Jr, conocido como Fuego, con este remix, que incluye la clásica letra mezclada con el ritmo electrónico de R3hab, es un estreno para este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here