Fuerza Regida, un fenómeno de los corridos tumbados, agota boletería en México

0
355
Fotos prensa Fuerza Regida

* Records con “TQM” y 780 M en Spotify con Albums Pa Que Hablen y Sigan Hablando

Los Ángeles,  (Notistarz).- La banda Fuerza Regida se convierte en un verdadero fenómeno del  regional mexicano en el 2023 con boletería agotada en su gira por México, además de superar los 780 millones reproducciones de sus dos últimos álbumes, y cierra con su video “TQM” con 19 millones de visitas en Youtube.

Fuerza Regida ha logrado un éxito sin precedentes al agotar todas las fechas de su gira por México titulada “Del Barrio Hasta Aquí” agotando entradas en lugares como: San Luis Potosi, Saltillo, Hermosillo, Guadalajara, entre otras ciudades.

La respuesta del público a su gira por México ha superado todas las expectativas, resultando en entradas agotadas en múltiples ciudades.

Este hito representa no solo el apoyo que los fans han demostrado hacia Fuerza Regida, sino también el crecimiento y la aceptación generalizada del género de corridos tumbados en México.

La banda informó que continuará con la gira, llevando su “música única y apasionada a otras partes del mundo”, reafirmando su posición como una de las bandas más exitosas de la música regional mexicana.

Y su último lanzamiento el video musical. “TQM” está rompiendo récords. La canción está en los primeros lugares de las listas de popularidad.

A dos semanas de su lanzamiento, el video de “TQM” ha acumulado más de 19 millones de vistas y actualmente es el #7 en tendencias de música en YouTube.

En Spotify la canción ya logró acumular más de 55 millones de escuchas solo en esa aplicación. La canción se ubica en el puesto #10 en Spotify Global al igual que en Apple Music Global.

“TQM” logra ubicarse en el lugar #19 en el listado prestigioso de Billboard Global 200 y #5 en Hot Latin Songs.

El fenómeno de “TQM” demuestra que Fuerza Regida sigue siendo una de las bandas más fuertes en la escena de la música regional mexicana.

Los dos trabajos de larga duración “Pa Que Hablen” y “Sigan Hablando”, lanzado en diciembre del 2022 con 26 canciones tiene un registro de 780  millones en Spotify.

La banda con su música muestra su habilidad para conectar con sus fans, como  lo demuestran las cifras de audiencia  a nivel mundial en todas las plataformas de la industria musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here