Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en la State Farm Arena de Hidalgo

• Como parte de su gira Versus World Tour

Una vez más, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán demuestran su fuerza y poder posicionándose en la cima de los conciertos más importantes de la industria. Las dos leyendas de la música anunciaron recientemente las fechas del último tramo de la gira Versus World Tour.

El regreso triunfal de la gira ya conquistó su primer show “Sold out” que tendrá lugar el próximo dos de marzo en San Juan, Puerto Rico, en donde Gloria Trevi y Alejandra Guzmán continuarán con el esperado cierre de Versus World Tour llenando de alegría a la Isla del Encanto.

El Tour Latino más importante de la década iniciará su último tramo recorriendo Centro y Suramérica con fechas en México, Canadá y Puerto Rico. Versus World Tour iniciará su gira por  los Estados Unidos, en Hidalgo, Texas, el siete de marzo, en la state Farm Arena, país en donde la gira inició en el 2017 y en donde terminará su histórico ciclo con presentaciones en 17 de las ciudades más importantes del país durante los meses de marzo y abril.

Esta etapa final del Tour es la última oportunidad para los fanáticos de Gloria Trevi para verla compartiendo escenario junto a Alejandra Guzmán.

Gloria Trevi continúa revolucionando generaciones a través de sus composiciones, interpretación y fuerza en el escenario. El talento innato de Gloria, la llevó como el fénix, al resurgimiento más grande y exitoso que ha presenciado la industria.

El gran final de Versus World Tour será el 14 de abril con una presentación en el legendario Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles.

Comparte tu opinión.