Gloria Trevi y la española Mónica Naranjo hacen historia en la Arena de México

0
831
Foto Gloria Trevi / Cortesía: GT Entertainment

Miami,  (Notistarz).- Las estrellas Gloria Trevi y Mónica Naranjo, la unión de Latinoamérica y Europa  a través del idioma universal  de la música hicieron historia en la Arena Ciudad de México  con lleno total en el inicio de  la gira “Valientes”.

Minutos antes de comenzar el concierto la intérprete de “Con los ojos cerrados” develó una placa para dejar en claro que Gloria Trevi y sus “trevilanders” han reportado 195 mil 800 asistentes en sus 11 conciertos en la Arena Ciudad de México,  que han vibrado y aplaudido a su máximo a la exponente del pop latino. 

Más tarde comenzó la cuenta regresiva y “Grande” sonó en las voces de ambas. Gloria Trevi le cedió el primer bloque musical, para que Mónica Naranjo con su imponente voz cautivara a los miles de asistentes. 

La lista de canciones sorprendió al público poco a poco ya que fue un viaje al pasado y al presente en donde los temas clásicos de Trevi sonaron para ganarse el corazón del público. 

Más de 120 minutos de un concierto de “Valientes” en donde Gloria Trevi decidió en esta ocasión compartir el escenario con el ícono español Mónica Naranjo interpretaron grandes clásicos tales como: “Sólo se vive una vez”, “Ábranse perras”, “Agárrate”.

Además, las canciones “Dr. Psiquiatra”, “Todos me miran”, “El Recuento de los daños”,  “Sobreviviré”, “Pelo suelto”, “Pantera en libertad”, y “Psicofonía”, Entre otros.

Interpretando 29 canciones en total, algunas fueron de manera individual, otras a dueto y otras en donde el público cantaba, el concierto marcó una velada perfecta de dos grandes artistas de diferentes países que han logrado hacer historia.

Actualmente, Gloria Trevi es la única artista que tiene 3 tours al mismo tiempo: Isla Divina World Tour, Trevi Hits y Valientes junto a Monica Naranjo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here