Immasoul trae nueva música con la salida de “Na pa ti”

0
374

Los Ángeles, (Notistarz).- La cantautora afromexicana Immasoul, quien lanzó en noviembre el EP “Natural”, regresa lista para el verano con el estreno de su tercer sencillo de este año, “Na pa ti” junto a Kofi, uno de los raperos más influyentes de norteamérica en la actualidad.

Escrita por Immasoul y Kofi, el corte es una canción poderosa que narra la historia de una relación tóxica, en la que, a pesar del abrumador deseo de querer estar con otra persona, al final, las decisiones difíciles y al chantaje emocional deben terminarse para ponerse a sí mismos en primer lugar.

Immasoul revela que: “nació del sentimiento de querer estar con alguien, pero, al mismo tiempo, de la incapacidad de reconciliar algo funcional, del sentimiento de desconfianza y del empoderamiento que surge al aprender a decir ‘suficiente’ y reconocer mi propio valor”.

Los dos talentosos artistas cuentan su historia sobre la base de un ritmo único y sensual forjado por el productor Rox Mills, que fusiona elementos de R&B suave con trap intenso e introduce una seductora batería que acuna a la perfección los versos hipnotizantes de Immasoul en español con los fascinantes compases de Kofi.

El video oficial, que ya está disponible en YouTube, contó con la dirección de Alan Sosa Latournerie. La pieza cautiva gracias a sus efectos caleidoscópicos y a su maravillosa iluminación, y une a los artistas que se ven más regios que nunca, en un mismo salón mientras narran esta historia que inspirará a los oyentes a reflexionar sobre sus relaciones personales y a reconocer su valor.

El pasado sábado, se presentó en el Festival Vaivén 2022, que tuvo lugar en los hermosos Jardines de México e interpretó su elevado estilo R&B ante una audiencia entusiasta y junto a reconocidos artistas como Sigur Ros, Jungle, Cut Copy, Kat Dhalia y muchos más.

Asimismo, será parte del cartel del Ruido Fest junto a legendarios artistas latinos como Los Fabulosos Cadillacs, Babasónicos, Carla Morrison y Cypress Hill. El festival se llevará a cabo en el Union Park de Chicago, del 19 al 21 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here