33 C
McAllen
Wednesday, June 12, 2024
InicioInformación GeneralTexasInaugura nueva oficina Camcoin

Inaugura nueva oficina Camcoin

Mission.- Contando con la presencia de distinguidas personalidades del ámbito político y empresarial del Valle de Texas, la región norte de Tamaulipas y la ciudad de Morelia, Michoacán, la tarde del 19 de enero, se llevó a cabo la inauguración de las nuevas oficinas de la Cámara de Comercio Internacional, que preside Carlos Marín, en la sala de conferencias del Centro de Educación y Desarrollo Económico de la ciudad de Mission (CEED), que cuenta con 55,000 pies de co-working, salones de juntas, auditorios y la mejor tecnología de la ciudad de Mission y del Valle.

Y por otro lado, se llevó a cabo el evento de hermanamiento entre CAMCOIN y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia, CANACO SERVYTUR Morelia, con el objetivo de fomentar el crecimiento de la inversión comercial local e internacional del Valle de Texas y Morelia.

El evento dio inicio con la proyección de un video en la sala de conferencias del centro sobre la ciudad de Mission, donde se destacó su excelente sistema escolar y notables servicios.

“Mission es una de las ciudades con mayor crecimiento en el condado de Hidalgo, así como en todo el estado y del país, porque se puede tener un estilo de vida muy cómodo a un precio muy razonable y el precio de vivienda es más accesible. La construcción es una de las áreas con mayor crecimiento en todo el valle de Texas, porque la plusvalía de su vivienda se mantiene. Mission cuenta con muy buenas escuelas, incluyendo la escuela de la Joya, Mission, Sharyland, IDEA y escuelas privadas y todas con una excelente calidad de educación, lo que motiva a las personas a establecerse en esta área, así como la cercanía con México que contribuye con el crecimiento económico del área, donde el comercio es un negocio muy lucrativo ya que se mueven los productos tanto de aquí para México y viceversa. Recientemente se inició la expansión del puente internacional Anzaldúas que estará finalizado a finales de este año. Con la expansión en este cruce internacional, la región del sur de Texas se fortalecerá como zona que detonará mayor crecimiento y desarrollo económico entre ambos países”, expresó el regidor Rubén Plata, Mayor Pro Team de la ciudad de Mission.

Luego de la presentación del video, Omar Quintanilla, comisionado de la ciudad de McAllen, dijo una oración para posteriormente iniciar con el evento de hermanamiento de las cámaras.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTICULOS RECIENTES