Inauguran Palenque Grill en la Plaza Mall de McAllen

Representantes del comercio organizado del Valle de Texas, junto con los propietarios de Palenque Grill y legisladores federales, participaron en el simbólico corte inaugural del establecimiento.

Extraordinaria velada disfrutaron empresarios, familiares, amigos e invitados especiales en la inauguración de Palenque Grill en la Plaza Mall de McAllen, un lugar donde el buen gusto, los mejores platillos y la cava de excelencia, dan la bienvenida a propios y visitantes en la ciudad de McAllen.

Con el apoyo de su esposa, Flerida Ochoa e hijos, Don Francisco “Pancho” Ochoa, cumplió su sueño de tener un restaurante de servicio completo, ambientado con música en vivo y las mejores recetas mexicanas. Y mejor aún, ahora con sucursales en Laredo, San Antonio y McAllen, sus nietos le van tomando cariño al negocio, contribuyendo con el éxito de este gran restaurante.

La familia de Palenque Grill encabezada por Don Pancho Ochoa, junto con los congresistas Henry Cuéllar y Vicente González, durante el acto inaugural del nuevo restaurante.

Fue precisamente su nieta Mariajosé Ochoa, quien hizo uso de la palabra para agradecer a los presentes por sus asistencia y respaldo: “Es un honor para mí formar parte de este nuevo proyecto que es ya una realidad, soy parte de la tercera generación en donde estamos trabajando muy duro. A todos los presentes, la familia, los amigos, muchísimas gracias por acompañarnos en este día tan especial”, dijo la joven.

Satisfecho, el fundador y Presidente de Palenque Group y gran anfitrión Juan Francisco “Pancho” Ochoa, agradeció la presencia de los congresistas Vicente González y Henry Cuéllar; la Cónsul de México en McAllen, Socorro Jorge Cholula; el recaudador de Impuestos del Condado Hidalgo, Paul Villarreal; los comisionados de McAllen Verónica Whitacre, Seby Haddad, Joaquín Zamora y Omar Quintanilla, así como el gerente de la Ciudad de McAllen, Roy Rodríguez, quienes les desearon todo el éxito en la nueva ubicación del restaurante-bar reconocido por su auténtica comida mexicana y su inigualable ambiente.

En el evento también estuvieron presentes los representantes de las Cámaras de Comercio de McAllen e Hispana del RGV, para cortar el listón y así formalizar el lanzamiento.

El reverendo Monseñor Juan Nicolau, bendijo las instalaciones de esta opción y fuente de trabajo, así como a los propietarios, quienes de esta forma generan nuevos empleos, para posteriormente derramar agua bendita sobre las instalaciones.

En el evento de inauguración, los asistentes se deleitaron con las delicias del establecimiento, ambientadas con la música del excelente violinista Rolando Morejón, seguido de la presentación del trio Guitarras de Oro, que brindó un selecto repertorio de temas románticos.

Palenque Grill, una excelente propuesta culinaria de alimentos Premium, alimentos del mar y un amplio menú de antojitos mexicanos; sin duda, el establecimiento perfecto tanto para disfrutar durante una jornada de shopping, como para acudir a una velada especial.