Incautan más de 18 millones de dólares de metanfetamina en Puente Internacional de Pharr

0
55
18,800,000 de dólares de supuesta metanfetamina decomisada en el puente internacional de Pharr.

Pharr, Texas– Agentes de Operaciones Aduaneras (OFO por sus siglas en inglés) de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puente Internacional de Pharr interceptaron 18,800,000 de dólares de supuesta metanfetamina, de acuerdo con la información proporcionada por fuente autorizada de esa corporación de vigilancia.

Este intento masivo de contrabando de metanfetamina se detuvo gracias a nuestros diligentes oficiales que continúan trabajando en equipo y utilizan todas las herramientas y recursos disponibles para su máximo potencial.” dijo el director del Puerto de Entrada Hidalgo/Pharr/Anzalduas, Carlos Rodríguez.

El 15 de febrero de 2022, los oficiales de CBP asignados a la instalación de carga del Puente Internacional Pharr-Reynosa, encontraron un remolque de tractor que llegaba de México.

Un oficial de CBP refirió el medio de transporte para una inspección adicional, que incluyó el uso de equipo de imágenes no intrusivas (NII) y un grupo canino.

Después de inspeccionar físicamente el vehículo, los oficiales descubrieron 1348.83 libras (611.82 kg) de supuesta metanfetamina ocultos dentro del tráiler.

CBP OFO decomiso los narcóticos, y el vehículo y el caso sigue siendo investigado por agentes con la Agencia de Investigaciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE-HSI) de EE. UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here