35.1 C
McAllen
Sunday, August 7, 2022
InicioInformación GeneralTexasIntensifican campaña para detectar conductores ebrios

Intensifican campaña para detectar conductores ebrios

McAllen.- Desde el pasado viernes y hasta el lunes 23 de marzo de 2020, el Departamento de Policía de McAllen, en asociación con el Departamento de Transporte de Texas y otras agencias de aplicación de la ley del Condado de Hidalgo, en un esfuerzo para promover la conducción segura en el periodo vacacional de Primavera, han intensificado la implementación de la campaña para detectar personas que manejen bajo los efectos del alcohol (DWI, por sus siglas inglés).

Durante este período, el Departamento de Policía de McAllen mantiene a sus oficiales tanto en estado regular y de tiempo extra, en busca de conductores que estén bebiendo alcohol y/o intoxicados, mientras operan vehículos de motor. 

El mensaje es simple, “Si bebes y conduces, estás sujeto a arresto”. Asegúrese de no beber y conducir, abrocharse el cinturón y obedecer el límite de velocidad.

Su familia y los oficiales de policía de McAllen preferirían verlo llegar a casa de manera segura, por lo tanto, “Planifique con anticipación si decide beber, encuentre alternativas seguras, como designar un conductor, usar una aplicación de transporte o tomar un taxi para llegar a casa de manera segura”. En resumen, no te pongas al volante si has estado bebiendo.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments