Invitan a disfrutar del show infantil de los Muppet Babies

0
160

La Plaza Mall de la ciudad de McAllen invita a la comunidad a que asista al Muppet Babies Disney Junior Play que se llevará a cabo el sábado 31 de marzo de 11 a.m. a 12 p.m.,  evento temático que tiene como propósito entretener y deleitar a niños de todas las edades.

“Muppet Babies” de Disney Junior, narra las divertidas travesuras de la sala de juegos del joven Kermit The Frog, Piggy, Fozzie Bear, Gonzo, Animal y el flamante Baby Muppet y Summer Penguin. Bajo la atenta mirada de Miss Nanny, los Muppet Babies usan su imaginación para embarcarse en innumerables aventuras que los llevan a los rincones más remotos del universo y demuestran a los jóvenes espectadores el poder y el potencial del juego imaginativo.

Durante el espectáculo que tendrá lugar en el Grand Court, cerca del centro comercial H & M, las familias podrán participar en una variedad de actividades que incluyen bingo, manualidades, pintacaritas y más.

Este tipo de eventos se presentarán durante todo el año e incluirán actividades en el centro comercial en días festivos como la Pascua y otras celebraciones de temporada.