7.1 C
McAllen
Saturday, February 4, 2023
InicioInformación GeneralTexasInvitan a registrarse en limpiezas invernales de Adopt-A-Beach 2023

Invitan a registrarse en limpiezas invernales de Adopt-A-Beach 2023

(Especial para El Periódico USA)

Austin, Tx.- La comisionada de la Oficina General de Tierras de Texas (GLO, por sus siglas en inglés), Dawn Buckingham, hizo un llamado a todos los voluntarios interesados a que se inscriban en las limpiezas de invierno de Texas Adopt-A-Beach de 2023, el viernes 3 de febrero en las ubicaciones de South Padre Island y el sábado 4 en las ubicaciones del área de Coastal Bend.

“La administración responsable de la tierra de Texas es una de las principales prioridades de GLO, y las limpiezas invernales de Adopt-A-Beach nos brindaron una excelente oportunidad para cuidar nuestra costa”, dijo la comisionada Buckingham.“A través de estas limpiezas, los tejanos y los voluntarios de todo el país pueden retribuir a nuestras comunidades costeras, y espero ayudar a apoyar los eventos de Adopt-A-Beach en el futuro”.

Texas Adopt-A-Beach es un programa de limpieza de playas de voluntarios dedicado a mantener limpias las playas de Texas y educar a las comunidades sobre los efectos perjudiciales de los desechos marinos en las personas y el medio ambiente. Desde la primera limpieza en 1986, más de 562,000 voluntarios de Texas Adopt-A-Beach han recolectado casi 10,000 toneladas de basura de las playas de Texas.

Los interesados en participar pueden encontrar información sobre los lugares de registro y limpieza en el sitio web TexasAdoptABeach.org o presentarse en el lugar para disfrutar de una mañana llena de diversión y servicio en la costa de Texas. Se alienta a los voluntarios a usar zapatos cerrados y llevar protector solar, un sombrero y mucha agua potable. Es posible que los voluntarios también deseen descargar la aplicación Clean Swell para realizar un seguimiento de sus esfuerzos.

Las personas que no pueden asistir a la limpieza pueden ayudar a mantener limpias las playas haciendo una donación deducible de impuestos en línea en el sitio web. También hay varios niveles de patrocinio de Adopt-A-Beach que van desde $30 a $25,000, lo que permite que tanto individuos como corporaciones contribuyan a este importante esfuerzo de limpieza.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments