Irivng mete 48 puntos, Doncic firma 37 y los Mavs tiran de épica contra los Rockets

0
80
Fotografía de archivo en la que se registró a Kyrie Irving (c), base estrella de los Mavericks de Dallas, quien firmó su mejor actuación de la temporada, con 48 puntos -quince de 25 en tiros de campo- y siete rebotes, para guiar la ofensiva en el triunfo de su equipo 147-136 sobre los Rockets de Houston en la NBA. EFE/Adam Davis

Chicago (EE.UU.), (EFE).- Kyrie Irving metió 48 puntos, el esloveno Luka Doncic firmó 37 y los Dallas Mavericks lograron una épica victoria por 147-136 en la prórroga en el derbi texano contra los Houston Rockets.
Los Rockets estuvieron arriba 129-126 con Jabari Smith en la línea de libres, pero su cero de dos fue castigado por los Mavs con un triple de Dante Exum que forzó la prórroga, dominada por el equipo de Jason Kidd.
Irving, en su vigésimo noveno partido consecutivo, firmó su mejor actuación de la temporada con 48 puntos, quince de 25 en tiros de campo, y siete rebotes. Metió 25 de ellos a partir del cuarto período.
Doncic acabó su partido con 37 puntos, nueve rebotes y doce asistencias y los Mavericks celebraron su decimocuarta victoria en los últimos 16 partidos para acelerar hacia los ‘playoffs’ del Oeste.
Los texanos no se clasificaron a la postemporada el curso pasado.
Los Rockets desperdiciaron una ventaja de 22 puntos y acabaron derrotados en la prórroga pese a 29 puntos de Dillon Brooks y 24 de Fred VanVleet.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here