26.5 C
McAllen
Thursday, August 18, 2022
InicioInformación GeneralTexasIsla del Padre enciende el romance con fuegos artificiales el Día de...

Isla del Padre enciende el romance con fuegos artificiales el Día de San Valentín

South Padre Island, Tx.- La ciudad de South Padre Island, también conocida como “La capital de los fuegos artificiales de Texas”, se complace en anunciar un emocionante espectáculo de fuegos artificiales el sábado 12 de febrero a las nueve de la noche.

“Queríamos agregar un elemento electrizante al fin de semana más romántico y qué mejor manera de despertar el romance previo al gran día que con fuegos artificiales”. dijo Lori Moore, Directora Interina CVB de South Padre Island.

El mejor lugar para que las parejas y las familias vean la deslumbrante exhibición es el distrito de entretenimiento que incluye muchos deliciosos restaurantes junto a la bahía o estilo picnic en The Greens at Jim’s Pier.

Las parejas que buscan aprovechar al máximo el fin de semana pueden reservar una estadía romántica en uno de los mejores resorts de la isla o buscar una propiedad de alquiler para algo un poco más íntimo. South Padre Island ofrece una gran cantidad de actividades perfectas para que las parejas realicen juntas desde caminatas por la playa al amanecer, cruceros con delfines, cenas a vela al atardecer, clases de construcción de castillos de arena, clases de surf, cenas románticas, encuentros con animales y más.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments