IVONNE GALAZ

0
102

LA GRAN REVELACIÓN FEMENINA DE LA MÚSICA MEXICANA URBANA PRESENTA: “DE ESO SE TRATA” NUEVO SENCILLO

IVONNE GALAZ, la nota femenina del sello Rancho Humilde, regresa hoy con su nuevo sencillo y está lista para un segundo semestre intenso con la promoción de su próximo álbum, que incluye presentaciones en varias ciudades.

Los Ángeles, CA.-  Con más de 12 millones de reproducciones en Spotify y más de 6 millones de visualizaciones en YouTubeIVONNE GALAZ presenta hoy su nuevo sencillo titulado “DE ESO SE TRATA” y comienza a preparar el camino para lo que será su próximo álbum de estudio. 

IVONNE GALAZ es la nota femenina y única mujer activa del reconocido sello Rancho Humilde, uno de los grandes jugadores en la música mexicana urbana. Este nuevo trabajo promete consolidar la posición de la joven artista como una de las voces femeninas pioneras en el mercado de este género. 

Con excelentes resultados desde su primer trabajo discográfico titulado “VOY EN CAMINO” lanzado en 2021, esta talentosísima cantante, compositora y artista, ilumina la escena de la música mexicana urbana como una figura que está lista para ocupar un lugar protagónico en un género hasta ahora dominado por hombres.

“DE ESO SE TRATA” hará parte del próximo álbum de estudio de IVONNE GALAZ, cuya promoción incluirá presentaciones en vivo por varias ciudades de los Estados Unidos y México. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here