Jake Gyllenhaal y Conor McGregor se dan con todo en el primer tráiler de “Road house”

0
239
Foto: Cortesía/Amazon Studios

Miami, (Notistarz).- Jake Gyllenhaal protagoniza una nueva versión del clásico de culto “Road house”, mismo que marca el debut actoral del excampeón de la UFC Conor McGregor y cuyo primer avance muestra toda la acción y adrenalina de las peleas informales.

Este filme se estrenará de manera exclusiva por Amazon Studios el próximo 21 de marzo y cuenta también con las actuaciones de Daniela Melchior, JD Prado, Arturo Castro y Joaquim de Almeida, se indicó en un comunicado de prensa.

“Road house” narra la historia del exluchador de UFC “Dalton Elwood” (Jake Gyllenhaal), quien acepta un trabajo como portero en un roadhouse en los Cayos de Florida, solo para descubrir que este paraíso no es todo lo que parece.

En este primer avance se puede ver a “Dalton” meterse en problemas en todos los bares que visita, así que los golpes están a la orden del día. También puede verse al ex campeón de la UFC confrontando a “Dalton”.

“Road house” se estrenó por primera vez en 1989 bajo la dirección de Rowdy Herrington y protagonizada por Patrick Swayze.

Ahora Doug Liman está al frente de la producción y tiene además entre su elenco a Billy Magnussen, Jessica Williams, Lukas Gage, B.K. Cannon, Beau Knapp, Darren Barnet, Dominique Columbus, Bob Menery, Catfish Jean, Kevin Carroll, Travis Van Winkle, Hannah Lanier.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here