Jay Wheeler suma una cuarta función para conciertos en octubre en Puerto Rico

0
402
Imagen de archivo del cantante puertorriqueño Jay Wheeler. EFE/Giorgio Viera

San Juan, (EFE).- El artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler ofrecerá el 13 de octubre próximo su cuarta función en el Coliseo de Puerto Rico, como parte de su gira mundial “Emociones”, anunció la producción del espectáculo.
“Esto ha sido increíble. Jamás me cansaré de agradecer tanto cariño, apoyo y amor”, dijo Wheeler en un comunicado de prensa.
De esta manera, Wheeler tendrá presentaciones el 6, 7, 13 y 14 de octubre en la principal sala de espectáculos de Puerto Rico.
Por su parte, el productor del evento, José “Pepe” Dueño, resaltó el apoyo del público para las presentaciones del reconocido intérprete del éxito “La Curiosidad”.
“La respuesta del público ha sido apoteósica. Sin duda, Jay es un profeta en su tierra”, afirmó Dueño en el comunicado.
La venta de boletos para la presentación del 13 de octubre arrancará este jueves a la una de la tarde en la página web de Ticketera, www.ticketera.com.
Incluso, la primera función -7 de octubre-, que se anunció el miércoles, se vendió en tan solo en 90 minutos, agregando la segunda para el 6 de octubre y una tercera para el día 14.
Wheeler, en una entrevista con Efe en febrero pasado, aseguró que su estilo es “diferente” al de sus colegas y ser “el único que se atreve a hablar del amor” como se hace en una relación o tras una ruptura.
Letras románticas y canciones en solitario, sin las tan habituales colaboraciones con otros artistas, definen su más reciente álbum, “El amor y yo”.
“Lo que a mí me identificó dentro del género, que me hacía diferente, es que yo soy como de los pocos que canta al amor, que canta romántico, que canta al desamor, que habla de las cosas reales que uno siente cuando se separa o se enamora”, afirmó el artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here