Joe Mazzulla: “Demostramos solidez mental”

0
144
Jayson Tatum (d) de los Boston Celtics celebra la victoria ante los Indiana Pacers en el primer juego de la final de la Conferencia Este de la NBA. EFE/EPA/CJ GUNTHER

Chicago (EE.UU.), (EFE).- Joe Mazzulla, técnico de los Boston Celtics, celebró la “solidez mental” mostrada por su equipo para remontar en los últimos segundos y ganar por 133-128 en la prórroga a los Indiana Pacers para tomar ventaja 1-0 en las finales de la Conferencia Este de la NBA.
“No pasó nada más de lo que esperaba. Dos equipos de alto nivel compitiendo a altos niveles. Espero que cada partido sea como este. No hemos jugado de forma perfecta, pero demostramos solidez mental y seguimos trabajando”, dijo Mazzulla en la rueda de prensa posterior al partido del TD Garden.
Jaylen Brown evitó la derrota con un triple salvador en el cuarto período y Jayson Tatum completó su partido de 36 puntos con diez firmados en la prórroga.
Jrue Holiday también brilló en ambos lados de la pista y jugó más de 48 minutos.
“Jrue es un chico que impacta el partido de muchas formas. Hoy lo hizo anotando, defendiendo, creando. Fue clave para nosotros”, consideró Mazzulla.
El técnico de los Celtics también elogió a Jayson Tatum por su capacidad de mantener la tranquilidad incluso en los momentos en los que les costó encontrar ritmo anotador.
“Juega con un gran nivel de comodidad, sabe que el siguiente tiro va a entrar”, aseguró Mazzulla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here