Juliana presenta Dos Dos Dos, su nuevo álbum

0
985

Dos Dos Dos es un álbum que reitera la esencia de JULIANA VELASQUEZ y transita por diferentes géneros y sonidos 

La artista fue escogida para un Amazon exclusive con su propia versión de El Gran Varón de Willie Colón 

Después de lanzar su exitoso y primer álbum en el 2021, ganarse un Latin Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista, recibir tres nominaciones a los Premios Nuestra  Tierra y lograr tres conciertos sold out en Bogotá, la talentosa artista y cantautora colombiana, Juliana, continúa su carrera artística presentando DOS DOS DOS, su segundo álbum de estudio.

Reiterando su esencia, con letras y mensajes de fondo, contando historias a lo largo de sus canciones, este es un álbum que gira en torno al concepto de transición, ya que en este explora y transita por diferentes géneros y sonidos musicales. DOS DOS DOS cuenta con cuatro facetas, en las que se pueden resaltar sonidos latinoamericanos, urbanos, de baladas y de pop, que se encuentran divididas por 3 tracks de transición: Dos (I) que representa el cambio, Dos (II) que representa el orígen y Dos (III) que representa los recuerdos y los buenos momentos. Estos tracks de transición le hacen alusión a su título,  números importantes para Juliana.
 
El álbum está compuesto por 16 canciones, 3 de ellas lanzadas como un EP en enero de este año, que incluye una colaboración con el productor y compositor colombiano Nico Legreti, 1 colaboración junto al gran artista y compositor de origen mexicano Humbe, revelada el mes pasado, 3 interludios de transición y 9 canciones inéditas. Entre estas se encuentran colaboraciones junto a varios otros reconocidos artistas latinoamericanos de renombre.

El mes de junio viene cargado de sorpresas para los fanáticos de Juliana. La artista es parte de la nueva serie de Disney+ , Siempre fui Yo, que se lanzó en junio. Además fue seleccionada por Amazon Colombia, para una exclusiva con motivo del mes de Orgullo LGBT para lo cual realizó una magnífica versión del icónico tema de Willie Colón, El Gran Varón. (haz click para ver el vídeo más abajo)
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here