Julión Álvarez celebra 15 años de carrera y pide regresar a EUA para trabajar

0
180
Foto: Facebook Julión

México,  (Notistarz).- Julión Álvarez le agradece a la vida poder festejar 15 años de trayectoria artística, por eso realizó una misa para darle gracias a Dios, pero también para hacer una puntual petición: regresar a trabajar a Estados Unidos.

El cantante de música regional se encuentra en la Ciudad de México y fue este lunes cuando acudió a la Iglesia de Nuestra Señora de Covadonga para dar gracias y donde sólo estuvo acompañado por su madre, ya que no estuvieron presentes ni sus hijas ni su esposa.

“No sabemos cuándo vamos a regresar, desgraciadamente es así como en México, allá los tiempos no están marcados, seguimos en espera de una resolución favorable pero no perdemos la fe”, dijo a los medios de comunicación, tras concluir la misa.

En 2017 fue acusado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por lavado de dinero,  lista en la cual también apareció el futbolista Rafael Márquez, y por ello perdió el control de sus redes sociales y la posibilidad de hacer conciertos en Estados Unidos hasta que el caso se esclarezca.

“Parece que fue ayer cuando arrancamos este proyecto y hoy estamos festejando 15 años de muchos logros, muchos éxitos, Dios sabe qué pruebas le pone a cada quién y yo soy de la idea de que Dios le pone pruebas a quien puede con ellas”.

El próximo 10 de marzo, el intérprete de “Terrenal” festejará concierto en la Feria de Tepic, Nayarit.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here