Junior H celebra su primera nominación al Premio Lo Nuestro

0
221
Fotos: Cortesía Prensa/Junior H

Miami,  (Notistarz).- El cantante mexicano Junior H, uno de los percusores de los corridos tumbados, celebra que recibió su primera nominación al Premio Lo Nuestro en la categoría de Artista Revelación del Año-Regional Mexicano.

Su nominación a estos galardones llega después de tener un año con grandes éxitos ya que le dio mayor visibilidad en el género de música mexicana urbana. El pasado fin de semana se anotó dos sold out en su “$AD Boyz 4 Life Tour”, su gira de conciertos por los Estados Unidos, esta vez en el United Palace de Nueva York (19 de enero) y en The Fillmore Silver Spring de Maryland (20 de enero).

El artista también se presentó en el FPL Solar Amphitheater de Bayfront Park (21 de enero), un escenario con capacidad para ocho mil espectadores y en el que también obtuvo un altísimo porcentaje de asistencia (más del 90%).

La ceremonia de entrega del Premio Lo Nuestro 2023, tendrá lugar el próximo jueves 23 de febrero a las 7:00 PM (EST) en el Miami-Dade Arena (anteriormente, FTX Arena) de Miami, Florida, y contará con la conducción de Alejandra Espinoza, Adrián Uribe y Paulina Rubio.

El excelente momento por el que pasa el artista se comprueba con impresionantes cifras ya que reporta más de 500 millones de reproducciones en Spotify de su más reciente álbum “Contingente” así como de “Mi vida en un cigarro 2”, que estuvo nominado a los Billboard Latin Music Awards 2022 en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano.

El artista continúa con las fechas de su gira y ofrecerá conciertos en Houston y Laredo para finales de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here