Junior H imparable con “Contingente” en los charts en EE. UU y México

0
370
Foto prensa Junior H

Los Ángeles,  (Notistarz).- El reciente disco del cantautor mexicano Junior H, “Contingente”, se encuentra entre los mejores álbumes debut en Estados Unidos ubicándose en el #6 de acuerdo la lista de popularidad de la plataforma Spotify.

Junior H también cerró noviembre 2022 en la lista “Top Albums” de México en el escalón número 9 durante su semana de estreno con su nueva propuesta musical.

“Contingente” consta de 12 temas, entre estos sencillos se encuentra el tema “Cologne” una colaboración entre Junior H y su compañero de sello en Rancho Humilde, OVI,

Este tema pegajoso se colocó en la posición #4 de la lista de “Top Songs Debut Global” (Mejores Canciones que Debutan a Nivel Mundial) de Spotify durante la última semana de noviembre 2022. 

Junior H, con su último álbum titulado “Mi Vida En Un Cigarro Vol.2” lanzado a principios de este año ocupó durante dos semanas el puesto número 1 en la lista Billboard Hot Latin Songs y el número 5 en la lista Billboard Hot.

El artista mexicano sigue con su exitosa gira de veintiún fechas “$AD BOYZ 4 LIFE” por varias ciudades de Estados Unidos, un tour que empezó el pasado 17 de septiembre en el Arizona Financial Theatre en Phoenix, Arizona.

Según sus representantes “ha logrado una un total de nueve fechas completamente vendidas hasta el momento en ciudades como El Paso, Dallas, Orlando, Atlanta, Chicago, Minneapolis, San José y San Diego. La gira finalizará el 28 de enero 2023 en el Sames Auto Arena en Laredo Texas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here