Junior H le pone el sabor con música de banda a “El hijo mayor”, su nuevo sencillo

0
368
Foto/ Junior H

Los Ángeles, (Notistarz).- El cantante mexicano de corridos tumbados Junior H, estrena “El hijo mayor”, su nuevo sencillo y el segundo del año en el que aparece acompañado de la tradicional banda de música sinaloense.

Acompañado por 16 músicos en tarima, y lanzado bajo el sello Rancho Humilde, el joven cantante continúa explorando y demostrando su gusto por la música mexicana tradicional, y comprobando además que su capacidad de interpretación no se limita a los géneros urbanos por los que es ampliamente reconocido.

“EL hijo mayor”, es la segunda canción que Junior H presenta después del exitoso lanzamiento hace tres meses de “Mi vida en un cigarro 2”, su noveno álbum de estudio. Poco después se pudo escuchar “12 Rifles”, su primer tema con música de banda que en sólo tres semanas ya reporta más de dos millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Las canciones de su más reciente álbum reportan más de 92 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify, proyectándose fuertemente a ser uno de los discos más importantes del año en la música regional mexicana urbana.

Con más de 8.4 millones de oyentes mensuales en Spotify, Junior H es uno de los grandes del género regional mexicano urbano en la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here