Junior H llevará al Festival Latino Sueños la fuerza del regional mexicano

0
993
Fotos Festival Sueños 

* El perreo llega a Chicago los días 27 y 28 de mayo en la semana del Memorial Day
Chicago, (Notistarz). – El juvenil cantautor mexicano Junior H integra el cartel oficial del Festival de Música Latina Sueños en Chicago, Illinois, después de su exitoso “Sad Boyz 4 Life-US Tour” con 16 conciertos con boletería agotada.
 El Festival de Música Latina Sueños confirmó la presencia de Junior H, artista revelación del año anterior en la música mexicana, quien está nominado a la trigésima quinta entrega del Premio Lo Nuestro, en la categoría Artista Revelación Del Año – Regional Mexicano.
La edición 2023 de Sueños contará con la presencia de los artistas latinos más importantes del momento en los géneros urbano, mexicano urbano y regional mexicano entre quienes sobresalen los nombres de Wisin y Yandel, Feid, Grupo Firme, Nicky Jam, Becky G y Eladio Carrión entre otros.
La segunda edición del festival se realizará en vivo en el Grant Park de Chicago, durante el fin de semana del Memorial Day, los días sábado 27 y domingo 28 de mayo, según los organizadores del evento.
Junior H quien realizó uno de sus más grandes sueños como fue la gira de conciertos por 21 ciudades de 13 estados en EE. UU, será el encargado de llevar al escenario toda la fuerza y energía de la música mexicana urbana, que el año anterior estuvo a cargo de sus compañeros del sello discográfico Rancho Humilde, Natanael Cano y Fuerza Regida.
La tarima de Sueños, verá en pleno “la propuesta cada vez más sólida de este joven artista mexicano, quien en pocas semanas también comenzará una gira de conciertos por varias ciudades de su país natal”.
El cantante compartirá en el festival sus más recientes exitosos como “Contingente”, que cuenta con 88 millones de reproducciones; y “Mi Vida En Un Cigarro 2” con 427 millones de reproducciones.
Ambos temas en Spotify temas como “Mi Vida En Un Cigarro 2” estuvo nominado a los Billboard Latin Music Awards 2022 en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here