Karina estrena “Yo soy tu vicio” influenciado por la música mexicana

0
199

Miami,  (Notistarz).- La cantante venezolana Karina estrenó el tema “Yo soy tu vicio” en el cual cambia su característica balada e incursiona en géneros más caribeños que se adentran al sonido de la música mexicana.

Este tema forma parte de su nuevo álbum “11/11”, disponible en su totalidad en marzo de 2023 con el objetivo de apostar al cambio a través de la fusión nuevos géneros musicales, se indicó en un comunicado de prensa.

Para la cantante, “nunca desistir” es una frase célebre que la representa y que ha adoptado para impulsar, reinventar y continuar cosechando éxitos. El videoclip, a cargo de Will Romero, director audiovisual de origen venezolano, se grabó en Caracas. Puede verse a una Karina fuerte y arriesgada, acompañada del actor venezolano Jesús de Alva.

“Yo soy tu vicio” es la puerta de entrada a un nuevo género musical, que va más allá de la balada a la que ha estado acostumbrada, para dar paso a un ritmo caribeño, muy característico de la comunidad mexicana.

En 2022, la cantante protagonizó más de 60 shows entre Venezuela, Colombia, Italia, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Ecuador y EEUU, país en el que reside desde hace 30 años. Karina cerrará este año en un concierto en Ecuador, junto a Cristian Castro, mientras que planea visitar varios países de Latinoamérica en 2023.

El álbum “11/11” representa la evolución de la artista. Será una fusión de ritmos latinos con gran influencia mexicana, donde se podrá encontrar la balada, la cumbia y el merengue. También la música ranchera, género del cual quedó impregnada mientras fue parte durante más de 10 años del concepto “Grandiosas”, en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here