Karol G cierra ciclos despidiéndose de su icónica cabellera azul

0
135
Fotos: IG Karol G

Bogotá, (Notistarz).- La cantante colombiana Karol G cierra un ciclo muy importante al anunciar que se despedirá de su larga cabellera azul, la cual la caracterizó por muchos años afirmando que es momento de hacer cambios en su vida.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Provenza” hizo el importante anuncio: “Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, comenzó su relato.

“Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más…”, agregó.

Aunque la carta habla de agradecimientos, los fans no han pasado desapercibido que quizás se trata de una indirecta a su ex novio Anuel AA. En una entrevista pasada, la cantante colombiana habló de cambiar su tono de pelo aunque aclaró que lo conservaría para las fechas de su reciente gira.

“Nos despedimos juntos de todo lo que ha pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here