Knapp recibe el premio “Empresa del año”

La atención que salva vidas por parte de médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud ha dado como resultado que Knapp Medical Center sea nombrado "Empresa del año" por la Cámara de Comercio del Área de Weslaco.

Weslaco, Tx.- La atención que brindan médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud para salvar vidas ha dado como resultado que el Centro Médico Knapp sea galardonado por la Cámara de Comercio del área de Weslaco como “Empresa del año”, en reconocimiento al servicio desinteresado, el cuidado y la compasión que los héroes de la salud de la institución han brindado a los miembros de la comunidad durante la pandemia de COVID.

Los valientes campeones de Knapp han ayudado a salvar muchas vidas durante este difícil momento. Muchos pacientes, familias y grupos comunitarios han reconocido a médicos, enfermeras, terapeutas respiratorios y personal en general de Knapp por su increíble atención y valentía.

El Centro Médico Knapp ha brindado atención médica compasiva y de calidad a los residentes del Valle Medio desde 1962. Knapp permite que los residentes del Valle y los “Winter Texans” reciban atención hospitalaria aguda cerca de su hogar en Weslaco.

El hospital está tomando todas las precauciones de seguridad de COVID durante este tiempo para que los pacientes del Valle puedan continuar recibiendo importantes servicios médicos sin demora.

Para obtener más información, llame al 956-968-8567 o visite www.KnappMed.org y www.FaceBook.com/KnappMedicalCenter/.

Comparte tu opinión.