La “doctora que canta”, Tania Medina, recibió un reconocimiento a su trayectoria en Washington

0
187
Foto: Cortesía/Prensa Tania Medina

Washington, (Notistarz).- La cirujana plástica Tania Medina, también conocida como “La Doctora que canta”, fue distinguida con el “United States President’s Lifetime Achievement Award”, en Washington, un reconocimiento que honra la trayectoria de líderes que desde sus funciones benefician su país y su comunidad.

“Me siento superfeliz y honrada de este reconocimiento como mujer y como dominicana que vela por interés de su comunidad, esto es una muestra de que podemos influir positivamente en los demás”, expresó Medina.

La ceremonia de este año fue llevada a cabo en el Salamander Hotel y fue transmitido a través en FOX 5 Plus, llegando a millones de ciudadanos en Washington D.C., se indicó en un comunicado de prensa.

El prestigioso galardón fue firmado por el presidente de Estados Unidos Joe Biden y se otorga a aquellas personalidades que contribuyen con más de 4,000 horas de servicio a lo largo de su vida, así como también a organizaciones y entidades que tienen el privilegio de destacar a personas en sus comunidades con este honor.

La Dra. Tania Medina, reconocida a nivel internacional por su papel como embajadora del amor propio , y por su ardua labor a través de su fundación Sin Etiquetas , en la cual ayuda a padres con niños de condición autista para que estos tengan un mejor desarrollo.

Medina sobresale además como embajadora de las Naciones Unidas. Así como también por llevar a cabo la práctica médica de manera única, enfatizando que cualquier cambio estético debe surgir del amor propio de cada persona y que, antes de realizarlo, es crucial contar con una sana autoestima.

Su enfoque innovador la ha llevado a recibir reconocimientos en medios internacionales, siendo nombrada una de las 25 mujeres más poderosas por People en Español y una de las 50 más poderosas por Forbes Dominicana, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here