La Marisoul pone un toque femenino al clásico tema “Rocket Man”, de Elton John

0
468
Foto/ La Marisoul

Los Ángeles,  (Notistarz).-  La Marisoul, vocalista de la banda La Santa Cecilia, estrena su sencillo “Rocket Man”, una reinterpretación del clásico (1972) de Elton John, que es parte de la actual temporada de la exitosa serie original de HBO Max, “Amsterdam”.  

“Fue una alegría poder participar en la serie Amsterdam, interpretando esta maravillosa canción del legendario Elton John. Fue también un honor trabajar con Meme del Real, que me invitó a formar parte de este proyecto”, comentó La Marisoul  del sello Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin.

Dijo que es “admiradora por mucho tiempo y, para mí, poder interpretar una canción de Elton John y darle un toque femenino, fue un placer y un gran honor”.

La producción es del reconocido Meme del Real, de quien es la interpretación que hace La Marisoul de este clásico en el que la artista presenta la canción desde una perspectiva femenina. 

Para la crítica “su voz aterciopelada y penetrante trasciende cualquier barrera de tiempo y espacio y brilla sobre una instrumentación deslumbrante que hará que los oyentes se transporten a una fantasía en la que un astronauta se gana la vida en el espacio exterior”.

“Quiero Verte Reir Tour” empezó en The Novo en diciembre de 2021 y lestá llevando a La Marisoul y La Santa Cecilia a más de 40 ciudades en Estados Unidos y México.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here