La NNPA y la NAHP Media lanzan el ‘Community Energy

0
28

La plataforma del nuevo sitio resaltará las contribuciones del sector energético para el empoderamiento de las comunidades diversas y la energía asequible

 

WASHINGTON, D.C., – La National Newspaper Publishers Association (NNPA) y la National Association of Hispanic Publications Media LLC (NAHP Media) lanzaron juntas el ‘Community Energy Center’, un nuevo proyecto de sitio web para proporcionar información y perspectiva sobre el papel del sector energético en las comunidades de afroamericanos e hispanos.

 

Para presentar el amplio impacto de energía accesible y confiable en comunidades en todo el país, Community Energy Center proporcionará un foro para generar conciencia, entendimiento y análisis acerca de la importancia de energía en la vida cotidiana.

 

Esto es particularmente importante para las diversas comunidades, donde la accesibilidad de la energía es un problema doméstico importante. Además, la industria energética ha demostrado ser un fuerte impulsor de la creación de empleo y el crecimiento económico. El Centro Comunitario de Energía examinará cómo equilibrar la energía asequible y la prosperidad económica para el desarrollo de las comunidades afroamericanas e hispanas.

 

“El lanzamiento de Community Energy Center el día de hoy es un avance magnífico para el desarrollo y la formación de las comunidades minoritarias. La industria de la energía ha demostrado ser un catalizador para la actividad económica y ha respaldado durante mucho tiempo a los miembros de nuestras comunidades. Nuestra alianza con la NAHPM añade una perspectiva crítica para mejorar los resultados comunitarios a través de la energía,” declaró el Dr. Benjamin F. Chavis Jr., Presidente y Director Ejecutivo de NNPA.

 

Ricardo Hurtado, presidente de medios en NAHP Media, agregó, “al fomentar nuevos análisis y llamar la atención hacia el valor del sector energético en las comunidades minoritarias, Community Energy Center puede abrir el camino para crear nuevas oportunidades de carrera y desarrollo profesional, al tiempo que informa al público en general. Esperamos explorar las sinergias con NNPA en estos esfuerzos”.