La nostalgia y pasión de Valeria Scolari en “Ya no somos amigos”

0
256
Fotos Valeria Scolari / cortesía Empire

Los Ángeles, (Notistarz). La juvenil cantautora mexicana, Valeria Scolari, regresa llena de nostalgia, pasión y emoción en su estreno “Ya no somos amigos”, después de sus éxitos “Mira Loco”, “Cicatrices” y “Cambió Nuestro Destino”.

“Ya No Somos Amigos”-bajo el sello independiente Empire- es un tema conmovedor que habla de una relación que llega a su fin y captura el dolor y desamor que sentimos cuando debemos cortar con alguien que alguna vez amamos.

En el video oficial, la artista realza la profunda nostalgia de la letra de la canción y muestra a Scolari reflexionando sobre su relación rota y reviviendo momentos memorables del romance a través de las fotografías que la rodean.

 En la canción, el sonido de la cantautora contemporánea recibe una clara influencia del hip-hop que destaca con el estilo vocal de Scolari y flota sobre un ritmo trap reducido unas cuantas escalas.

Este estilo refrescante e innovador se convirtió rápidamente en la marca de la artista emergente, cautivando nuevas audiencias alrededor del mundo.

Nacida en San Diego y criada entre Los Ángeles y Tijuana, México, Scolari ha estado desarrollando su carrera musical durante los últimos dos años junto al productor Julio R. López, con quien trabajó sus dos primeros sencillos.

En 2021 se conectó con Joe Acevedo, manager del artista hip-hop C-Kan y cofundador del sello Mastered Trax, que ahora distribuye su música junto al sello Empire.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here