25.1 C
McAllen
Friday, October 7, 2022
InicioInformación GeneralAutosLa nueva Ford F-150 Rattler, una adición distintiva y resistente a la...

La nueva Ford F-150 Rattler, una adición distintiva y resistente a la laureada camioneta

Por Enrique Kogan – Syndicate Auto News Wire

Ford presentó la F-150 Rattler, una adición distintiva y resistente a la línea F-150 del 2023, para clientes que buscan aventuras y buscan una camioneta elegante con tracción en las cuatro ruedas, para una  excepcional capacidad todoterreno.

“Nuestra nueva F-150 Rattler ofrece a los aspirantes a aventureros una opción todoterreno con apariencia expresiva y capacidad en un solo paquete”, dijo Todd Eckert, gerente de marketing del grupo de camionetas Ford.

“Esta camioneta se basa en el legado todoterreno de la F-150 y nos permite presentarles a nuevos clientes la combinación correcta de estilo y valor en la línea F-150”.

El paquete F-150 Rattler está construido a partir de la serie XL, con contenido FX4 que incluye placas protectoras para ayudar a garantizar la protección Ford Tough para una experiencia todoterreno segura, diferencial de bloqueo trasero eléctrico para mejorar la tracción, control de descenso de pendientes para acelerar con precisión y frenado en descensos pronunciados y amortiguadores todoterreno especialmente ajustados para una mayor estabilidad en terrenos difíciles.

Además, la F-150 Rattler cuenta con neumáticos resistentes para todo terreno que brindan versatilidad y capacidad

La apariencia distintiva refleja las capacidades del paquete F-150 Rattler, con un sistema de escape doble que combina un estilo agresivo con un sonido audaz, además de ruedas de aluminio pintadas de 18 pulgadas que se suman a la postura sólida y deportiva de la camioneta.

El distintivo F-150 Rattler en las rejillas de ventilación del guardabarros y los gráficos inspirados en serpientes de cascabel amplifican su apariencia inconfundible.

Los asientos de ónix con detalles en bronce bruñido y costuras impecables combinan con el borde del panel de instrumentos para crear un interior único en consonancia con el tema inspirado en el desierto del nuevo F-150 Rattler.

Los colores exteriores incluyen Oxford White, Avalanche, Iconic Silver, Carbonized Grey, Antimatter Blue, Stone Gray, Agate Black y Rapid Red TriCoat*.

El F-150 Rattler del 2023 saldrá a la venta este otoño.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments